PHP - Necesito ayuda Urgente sobre la funcion mail()

 
Vista:

Necesito ayuda Urgente sobre la funcion mail()

Publicado por Pablo Martin (1 intervención) el 22/04/2003 17:24:30
He puesto en mi pagina web , un apartado para contactar conmigo mediante un formulario que me envia los email a traves de esa funcion .

El problema es que hay algunas personas que aprovechando que pueden enviar varios emails me llenan el correo de basura.

Como puedo evitar que una ip envie mas de 2 o 3 correos por dia ? o algo parecido , es urgente , sino me ayudan tendre que quitar ese servicio y no me gustaria.

Apenas llevo una semana con php , se muy poco asi que toda la ayuda que me puedan facilitar espero sea lo mas facimente comprensible posible.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mm...cuestiones urgentes... y a nosotros que QU

Publicado por Pablo Martin (1 intervención) el 22/04/2003 22:25:33
La cuestion es y era urgente por 2 motivos porque la web no es mia , es un trabajo que le estoy haciendo a un amigo y me a pedido que le haga eso aunque practicamente yo no se nada de php , el menos claro.

Aunque te parezca extraño hay personas que estamos dispuestos a hechar una mano aunque no sepamos demasiado y con bastante mejor educacion.

Y porque la semana que viene no tendre pc y no podre hacer nada hasta dentro de unas semanas , pero no voy a meter todo este rollo en un mensaje , lo simplifico como urgente y ya esta.

Por cierto , te di las gracias en el primer mensaje y te las vuelvo a dar ahora , investigare sobre lo que me has dicho.

Saludos y tomate las cosas con mas calma , que no todos somos unos iluminados de la programacion .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar