PHP - Necesito un archivo

 
Vista:

Necesito un archivo

Publicado por Sicilia (15 intervenciones) el 26/04/2003 03:17:39
Hola.....
Alguien tiene el siguiente rpm ... lo necesito urgente

php_dbase-4.2.2-8.0.5.i386.rpm

si lo tienen me lo envian a [email protected] ...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rpmfind.net

Publicado por Sicilia (15 intervenciones) el 26/04/2003 19:51:48
Hola....
ya lo busque y no lo encuentro .... necesito el php-dbase-4.2.2-8.0.5.i386.rpm .... y encuentro el que sea menos ese .....
nos e que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y la distro??

Publicado por Sicilia (15 intervenciones) el 27/04/2003 18:23:20
pos no se si te entiendo...en realidad soy nueva en esto ...
estoy en linux red hat 8
tengo php 4.2.2 ..... necesito el archivo dbase.so , y los que estan activados son php-pgsl-4.2.2-8.0.5.i386.rpm, php-mysql-4.2.2-8.0.5.i386.rpm .. etc ... supongo que necesito el php-dbase-4.2.2-8.0.5.i386.rpm ... para lograr tener mi archivo dbase.so .....
porfis ayudame ...urgente ...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:raro

Publicado por Sicilia (15 intervenciones) el 28/04/2003 01:16:39
Hola!!!
solo tengo php 4.0.2 el que viene con el linux 7.0 ... lo puedo instalar en mi linux red hat 8??? .... por que me pasa esto??? ....
Morire en el intento de instalarlo?? ... como desinstalo el anterior php, para instalar el 4.0.2 ..... oye .....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de nada

Publicado por Sicilia (15 intervenciones) el 28/04/2003 17:02:26
Hello!!!