PHP - Listado multipágina

 
Vista:

Listado multipágina

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 01/05/2003 18:05:45
Hola, necesito ayuda urgente, para hacer un listado multipágina, los datos no caben en una sola página y no se como podría hacerlo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

y tu? piensas con el (_,_)

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 01/05/2003 22:49:59
Si he hecho la pregunta en el foro, es porque el planteamiento que tu haces no puedo hacerlo, porque hay que mostrarlo por en familias y en tres columnas. Listillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asi que yo soy el listillo, huh?

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 02/05/2003 22:01:08
Y para que estan los Foros? para ayudar no? y sin embargo también hay personas que están pero para incordiar, y lo peor de todo es que no saben de nada y no pertenecen a ésta comunidad, yo procuro ayudar a la gente que anda desorientada, tu sin embargo te dedicas a destrozar el ánimo de la gente SER INMUNDO, y para eso no gastes ancho de banda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y tu? piensas con el (_,_)

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 03/05/2003 04:31:48
Mira, en ocasiones es algo rudo meterse con ciertas cosas, en mi caso estoy entrando al mundo XML y WEB, imagina cómo estoy, pero no pregunto porque no me guste o me sienta menos en comparación con otros, lo que pasa es que me gusta buscar, leer, investigar y aplicar, creo que al final si tengo alguna duda, sí la puedo preguntar después de intentar encontrarla.

A eso se a lo que se refiere xxx, y por lo que veo, no es alguien que piensa con el (_._), sino que es alguien que al igual que yo, nos hemos jod.ido estudiando lo que hay disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar