PHP - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Sicilia (29 intervenciones) el 02/05/2003 15:37:11
Hola!!!!
Necesito trrabajar con un archivo remoto .... si trabajo con el fopen .. ingreso el siguiente archivo ...
ftp://usuario:clave@rutadelarchivo.... y perfectamente abre el archivo .. mi problema es que el archivo es .dbf es decir neceesito abrirlo con dbase_open ... y con la ruta anterior no funciona ... dbase_open no soporta esta ruta con ftp????? ... tengo otra manera de hacerlo???? ..
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ideas

Publicado por Sicilia (15 intervenciones) el 02/05/2003 23:03:58
Hola de nuevo!!!!!
Gracias, eres el unico que me resuleve mis dudas ..... si!!!! pude instalar dbase, era mas facil de lo que pensaba ... ahi voy aprendiendo un poquito maas de linux .... te cuento que estaba pensando hacer exactamente lo que me sugieres ... como siempre imprimire tu mensaje para tener un punto de apoyo cuando hable con mi jefe ..... te estare contando .,... xxx muchas gracias, te debo una inmensa ....un abrazo ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soporgte de dbase = como lo hicieste?

Publicado por Sicilia (1 intervención) el 05/05/2003 15:01:14
Hola!!!
Pues solo baje el rpm de php4_2_3.8, y el rpm de php-dbase4_2_3.8 ... lo que pasa es que cuando los instalaba me pedia 30 archivos .... simplemente tenia que forzar a la instalacion y listo...eso era todo ... ah!! .. y obviamente activarlo en el php.ini ... y claro que me sirven tus mensajes ..sobre todo donde dices que vas a insultar a mi jefe ..jeje
ciao ..otro abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar