PHP - Instalar PHP para Windows???

 
Vista:

Instalar PHP para Windows???

Publicado por Neo (3 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Aunque Windows no es una plataforma muy confiable, decidi bajar el PHP para windows con el fin de iniciarme en este lenguaje que por lo demas es muy potente y veloz.
El problema es que baje PHP para windows de www.php.net pero viene en un .zip, y no se como configurarlo para comenzar a trabajar con el (NOTA tengo un servidor de pagina web ISAPI, que segun PHP funciona en windows)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar PHP para Windows???

Publicado por Marcos Pinardi (6 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
creo que ese binario (el zip tien una versión ya compilada) viene con un archivo Setup.exe , entonces, luego de descomprimir todo en una carpeta temporal, hacés doble click en Setup.exe y seguís los pasos y te lo instala.

además creo que también viene con un manual. si no, en PHP.net hay una guía de instalación.

si eso no te alcanza, mandame un e-milio y vemos si te lo puedo instalar (por muy pocos $ o algún tipo de intercambio).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar