PHP - Pregunta ¡xxx!!

 
Vista:

Pregunta ¡xxx!!

Publicado por Sicilia (15 intervenciones) el 09/05/2003 00:35:06
Hola!!
Como eres el unico que me contesta pos me refiero directamente a ti ...
Tengo otro problema, resulta que la palicacion de fox pro que te comente esta bajo unix .. algo llamado SCO (Open SErver release 5), y pos mi aplicacion ya te comente esta bajo RH8, es mas comodo pasar la aplicacion de fox a linux??? ... para mi tiene mas ventajas pasar fox a linux, igual no tendria que pagar licencia ... esta es una pregunta tipica ded mi jefe ... la cuestion es ..se supone que php es multiplataforma, pero podria trastearme postgresql??? ... es mas comodo dejar todo en linux??? ...necesito ideas y sugerencias
Gracias por todo ...otro abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Discriminacion en el Foro...Jajaja

Publicado por Mariano Pelizzari (1 intervención) el 09/05/2003 06:38:00
Voy a meter un poco la nariz, porque creo conocer bastante de PHP y Linux. (que humilde...)
Me atrevo a decir que el tema de pasar todo a linux seria conveniente, porque el soporte que hay en internet sobre PHP y Linux es mucho muy abundante, Es muy raro que no encuentres una solucion a un problema. Ahora habria que ver las complicaciones que tendrias al pasar los datos. Pero no creo que sean muchas.
No entiendo tu pregunta de PostgresSQL.
No lo conozco, porque siempre anduve con MySQL (alguna vez estuve por meterme en el tema, pero el motor innodb, de mysql me hizo cambiar de idea).
En resumen te recomiendo MySQL como motor de base de datos, y si necesitas transacciones usalo con el motor InnoDB.
Imaginate que en las ultimas benchmarks MySQL estuvo a la par de ORACLE, y les paso al trabo a DB2, SQLServer, PostgresSQL, etc. Por eso te lo recomiendo.
Sory por haberme metido, sino que recien ahora me hago un tiempo para contestar algo.
Espero sirva. Slds.
PD: Quien es tu jefe, No deberian cambiar de roles, ;=)
Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discriminacion en el Foro...Jajaja

Publicado por Sicilia (15 intervenciones) el 09/05/2003 15:25:39
Hola!!
No es discriminacion, es que xxx era el unico que me contestaba...muchas gracias por tu sugerencia y tus explicaciones ...
ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar