PHP - Se puede convertir base de Dstos Access a MySQL?

 
Vista:

Se puede convertir base de Dstos Access a MySQL?

Publicado por Jose Rolando (10 intervenciones) el 15/05/2003 14:23:00
Hola Amigos!
Tengo una base de datos en Access que puedo listarla desde php pero, aun no he podido hacerla funcionar agregando o editando registros desde un formulario php, po lo que me gustaria saber si puedo convertirla a mysql y asi evitar perder tiempo.

Desde Ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede convertir base de Dstos Access a MySQL

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 15/05/2003 18:41:01
Estimado
Existen algunas aplicaciones que te permiten hacer la transformacion, en lo personal nunca los he probado, pero existen, otra forma seria descargar los datos a archivos planos y luego cargarlos a MySQL con load data... los softwares los puedes encontrar en www.softonic.com
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede convertir base de Dstos Access a MySQL

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 15/05/2003 18:44:41
Estimado
Existen algunas aplicaciones que te permiten hacer la transformacion, en lo personal nunca los he probado, pero existen, otra forma seria descargar los datos a archivos planos y luego cargarlos a MySQL con load data... los softwares los puedes encontrar en www.softonic.com
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Muchas Gracias Joe!

Publicado por Jose Rolando (10 intervenciones) el 16/05/2003 13:34:56
Vere si puedo convertirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Muchas Gracias Joe!

Publicado por lobo (35 intervenciones) el 17/05/2003 14:18:07
Si no encuentras ninguno puedes hacerte algun programa que te lo haga. En visual basic tirando de adodb y el myodbc es bastante fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Muchas Gracias Joe!

Publicado por Jose Rolando (10 intervenciones) el 17/05/2003 16:33:50
Hola
Mira, e buscado donde me dijo ese tal Joe un software pero, no encontre ninguno, tambien de una especia de tutorial, lo hice paso a paso desde Access pero, me da error. Tambien he creado un modulo en Access pegando el codigo sacado de otro lugar y de igual modo me da error de compilacion. Es decir, necesitaria de ser posible, una rutina ya hecha sino tendria que ponerme a estudiar un lenguaje que no conozco solo para convertir una base de datos. Desde ya, gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Muchas Gracias Joe!

Publicado por Jose Rolando (10 intervenciones) el 17/05/2003 16:34:02
Hola
Mira, e buscado donde me dijo ese tal Joe un software pero, no encontre ninguno, tambien de una especia de tutorial, lo hice paso a paso desde Access pero, me da error. Tambien he creado un modulo en Access pegando el codigo sacado de otro lugar y de igual modo me da error de compilacion. Es decir, necesitaria de ser posible, una rutina ya hecha sino tendria que ponerme a estudiar un lenguaje que no conozco solo para convertir una base de datos. Desde ya, gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar