PHP - Guardar multiple opciones de respuestas

 
Vista:

Guardar multiple opciones de respuestas

Publicado por Rosana (1 intervención) el 16/05/2003 16:40:52
Necesito ayuda para crear una pregunta con multiples opciones no excluyentes, o sea mas de una, pero cuando recibo el array no se como hacer para guardar en el campo de la tabla qu ecorresponde a la pregunta las respuestas. por ejemplo si las posibles respuestas son mouse y tiene el value 1, teclado 2, monitor 3, y cd-rom el value 4, y el usuario me selecciona las opciones 1 y 3 quiero guardar en el campo "1,3" perro con el array que recibo no se como trabajarlo.
Gracias.








Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar multiple opciones de respuestas

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 16/05/2003 20:19:05
No entiendo bien tu pregunta, si pudieras enviarme mas informacion a mi correo podre ayudarte, ya que he hecho consultas en base a selecciones multiples y no he tenido problemas.

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar multiple opciones de respuestas

Publicado por ana (1 intervención) el 27/05/2004 22:55:14
Seria muy bueno que en vez de acumular mails de damas con problemas pudieras dejar tu consejo o tu codigo (si es que existe) en el foro.Esto es un foro, no una agencia de citas y cuando una consulta a fin de poder solucionar problemas se encuentra con estas cosas..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar