PHP - Lecturas desde teclado

 
Vista:

Lecturas desde teclado

Publicado por Adrià (2 intervenciones) el 19/05/2003 23:02:57
Tengo que hacer una practica que consiste en capturar la informació leída de un codigo de barras echo por mi (con la codificació 39 ASCII) e introducirlo a una base de datos. La cuestion es que, si el lector de codigo de barras lee igual como si fuera una entrada por teclado, puedo leerlo con PHP e introducirlo a una BD MySQL ? Ho deberia hacerlo en C para luego introducirlo en una BD MySQL ? En cualquier de los dos casos, me gustaria que me echárais un cable.

Gracies de antemano :-)

Un cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no lo creo

Publicado por Adrià (2 intervenciones) el 21/05/2003 00:36:11
Al final encontré lo que era :-) Simplemente la entrada del lector de código de barras es como una entrada de teclado. Lo unico que se debe de hacer es poner una funcion de FOCO en un Javascript com esta

function setfocus()
{
document.[nombre del formulario].[nombre de la variable].focus()
}

y un onLoad=setfocus(). Automàticamente, cuando lees el Codigo de barras 3 de 9, te pone el valor numérico asociado a ese código de barras en una variable, que en php, puede ser perfectamente un campo textfield de un formulario :-)

Aun así, muchas gracias por tu interés. Un cordial saludo

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar