PHP - PHP-MySQL vs .NET

 
Vista:

PHP-MySQL vs .NET

Publicado por Jarly (1 intervención) el 21/05/2003 17:15:13
Tenemos una pequeña discrepancia entre un amigo y yo, discutimos acerca de la usabilidad-popularidad de PhP y mas precisamente de su combinacion con MySQL (que los hace gratis ademas de multiplataformas) contra la popularidad creciente de las prestaciones que tendra el .Net en el tema de la multiplataforma y de la universalidad. Creen ustedes que PhP se vera opacado por .NET y C# o ASP.NET?? cuando este sea portado a Linux sera la "gran herramienta" para la WEB??

Saludos

Jarly
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP-MySQL vs .NET

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 22/05/2003 06:01:42
Mira, ya he tenido contacto con .NET y te cuento que en interfaz Front-End es muy cómoda como lo es programar con Delphi, C++ Builder, o la plataforma de VS6.

Para lo que es Web, .NET es una burda imitación de JAVA en su forma de programación, con un editor que se caracteriza por tener multiples lenguajes para un mismo propósito, para eso es mejor estar con un lenguaje que en primer instancia es más antiguo y por lo tanto tiene mejoras visibles en todo sentido como java, cuyos editores no superan los 80 MB instalados (a lo sumo 100MB).

Además PHP no es para nada un mal lenguaje, solo falta el soporte de objetos pero PHP5 ya soluciona eso, y considero que es más rápido para acceder a datos que los mismo lenguajes de M$.

Decide tú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar