PHP - Q lenguaje utilizar?!

 
Vista:

Q lenguaje utilizar?!

Publicado por mafons (1 intervención) el 22/05/2003 18:25:39
Wenas, lo q me interesa hacer es una mini-aplicacion con interfaz www q ataque a una BD y no sabia q lenguaje utilizar. Pensaba en Java, pero casi q lo fliparia no? se algo d Perl y PHP y me han comentado q en ASP tb se podria hacer (para hacerlo en ASP uso PHP de cabeza ;) ) Weno mi pregunta es para ver si alguien puede indicarme mas o menos... para entrar desde cualkier PC de mi casa para ver o actualizar la BD como lo haria si estuviera en PHP? tendria q tener un servidor web no? o no haria falta ya q es solo para mi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Q lenguaje utilizar?!

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 23/05/2003 03:17:43
En efecto necesitas un servidor web, con php instalado, no obstante hay aplicaciones que te instalan el Mysql,PHP y apache con un solo click y te haran la vida mucho mas facil, ademsa si usas ASP deberas instalar el Internet Information Server, de microsoft y ahi comenzaran todos tus problemas.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar