PHP - çproblema con buscador

 
Vista:

çproblema con buscador

Publicado por David (4 intervenciones) el 23/05/2003 13:21:54
Hola estoy realizando un buscador que iteractua con mysql atrabes de php.Me funciona perfectamente si en el impuy type="text" introduzco una unica cadena.El problema surge al introducir espacios en blaco por lo k he podido comprobar concatena los espacios en blaco.
Me gustaria encontar una funcion que me desglose de alguna manera el valor cargado en la variable del imput y que me carge en variables distintas los valores k valla encontrando al recorrerla cuando encuentra un espacio en blanco y de esta manera utilizarlos para el where como diferentes clausulas de la siguiente manera.

$criterio = " where Tal like '%" . $palabra. "%'" or tal like '%" . $palabra1. "%'" or cual like '%" . $palabra2. "%'";

$sql = "select Tal,tal,cual from documentos " . $criterio . " limit " . $inicio . "," . $TAMANO_PAGINA;

gracias por la ayuda.
Saludos.
David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:çproblema con buscador

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 23/05/2003 19:47:10
Lo que podrias hacer, si lo que quieres es separar las palabras de la frase y buscarlos por separado, es usar el comando $a=SPLIT($micadena," "); esto te devolvera un arreglo($a) donde estaran separadas las palabras que ingresaste en el textbox, puede servir
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar