PHP - ayuda con include

 
Vista:

ayuda con include

Publicado por Tonto (1 intervención) el 23/05/2003 15:49:21
Qué tal gente, tengo una pregunta !!! (para variar)

Trabajo en casa con PHP4, y en la línea include del php.ini agregaba la ruta de un par de carpetas donde tenía algunos documentos de funciones y definiciones que uso en casi todos mis proyectos, y hacía uso de eso a través de la función include(), bueno, después de armar 5 proyectos, y querer subirlo al servidor de un proveedor de servicios de hosting, me dice que no puede modificar su php.ini, por mí, ni que tampoco puede darme acceso a la carpeta include a la cual hace referencia por defecto, y que debo usar otra función, que trabaja en forma similar pero que me permite indicar la ruta del archivo que voy a incluir. cuál será?



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con include

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 23/05/2003 19:42:06
Estimado, tu puedes hacer includes de archivos sin necesidad de incluirlos en el directorio configurado en php.ini, solo coloca tus archivos dentro de alguna carpeta de tu sitio y luego has un include("micarpeta/milibreria.php"); en las paginas, eso es todo
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar