PHP - como puedo ver un blob?¿?

 
Vista:

como puedo ver un blob?¿?

Publicado por romi (5 intervenciones) el 26/05/2003 12:52:37
tengo guardado en una base de datos de mysql unas fotos y quiero saber que tengo que hacer para que me aparezcan esas fotos en la pagina web que tengo.me dijeron que habia un truco pero o me aparece la foto en mime, o simplemente, no aparece.¿alguien me puede ayudar?estoy lokeando de tanto buscar y no encuentro nada que me sirva..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crea un script (..y otras respuestas interesant

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 26/05/2003 21:25:38
No seria mas facil guardar las imagenes en un directorio y en la base de datos guardar el path a esta imagen? Yo lo he hecho asi en los sitios que tengo y anda fenomeno.

Espero sirva de algo .Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No lo recuerdo

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 27/05/2003 02:13:02
Realmente no recuerdo si publicaste algo al respecto.

Esa forma de referenciar las imagenes por su path la vengo usando desde que estoy programando paginas web. Siempre lo hices asi y me resulto muy bien.

Aabria que pensar una buena utilidad para los blob. Tiene que haber. Yo hasta ahora no los he utilizado.

En cuanto al backup yo utilizo los dump que hace mysql y la verdad funcionan de maravilla. Eso si ni pensarlo para sitios que actualizand sus datos en forma diaria y tienen gigabytes en datos e informacion..

Saluttes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interesante

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 27/05/2003 05:19:58
No lo habia leido. De todas formas no sabia que el texto en las text area se cortara. Es interesante saberlo

Como un agregado creo que seria mas conveniente guardar un solo documento en formato html. Y luego convertirlo con las funciones de php a .pdf, .doc, a .txt, a lo que sea. Tambien a ina imagen, ya que estabamos en el tema.
Y ademas tendriamos un documento totalemnte navegable.

Para pasar a html se puede usar el editor htmleditor que recomendaste hace poco.

Yo lo estoy haciendo para un sitio y realmente te aliviana mucho el trabajo. Sobre todo si el documento es modificado con posterioridad.

Espero sirva de algo. Slds. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

voto porque se generalize el uso de los htmleditor

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 27/05/2003 05:44:49
Seria bueno que se generalice el uso de los editores html. Yo vengo usando htmlarea desde hace tiempo y es fantastico.
Es gratis, rapido, se puede hacer casi cualquier cosa, es raro que se plante y genera texto en codigo standard (html) que se puede convartir a cualquier cosa (pdf, doc, txt, jpg, png ....). No como la proqueria de html que genera el WORD, totalmente propietario.

Si tuviera tiempo me pondria ha hacer la version de hoja de calculo y una version del paint. :-(

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no.. no no!! que #@#$ pasa?

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 27/05/2003 07:27:42
Ya lo se ;-), lo del htmlarea me vino a la mente. Lo que me parece que seria bueno en estos casos lo explicaba en "Interesante". Es decir crear un solo documento en html y luego convertirlo a doc. pdf o lo que sea con la funciones de php. Por lo menos es lo que yo hago.

Salutes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar