PHP - Tarea automática de envio de emails

 
Vista:

Tarea automática de envio de emails

Publicado por macias (89 intervenciones) el 28/05/2003 11:25:16
Hola.
Se podría hacer una automatización de envio de emails sin que el administrador de la web lo elija?, solo debería elejir a que hora se debería realizar.

Esto es posible con php o se debería hacer un cgi en Perl para esto?.

Me suena mas tener que hacerlo en Perl que con php.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tranquilamente se puede hacer.

Publicado por macias (89 intervenciones) el 29/05/2003 10:10:11
Entonces que tendría que preguntar a los que me alojan la web, para poder hacer eso en Linux?. O es directamente en php donde puedo hacerlo?.
Gracias XXX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesitas acceso al shell

Publicado por macias (89 intervenciones) el 29/05/2003 21:10:43
Ya me buscare la vida haber si lo consigo lo ke dices. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en realidad no necesitas acceso al shell

Publicado por macias (89 intervenciones) el 29/05/2003 23:40:41
No encuentro nada en el manual de php respecto al rcom, es decir funciones de acceso etc, para poder hacer el script que me comentas. Si me puedieses ayudar un poquito mas...., aunque hasta ahora me has ayudado mucho ;). Gracias XXX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backticks...

Publicado por macias (89 intervenciones) el 30/05/2003 15:13:05
backticks esta desactivado por defecto, tendría que llamar a los del alojamiento haber si lo tienen o no activado y si lo tienen hacer los comandos necesarios del shell para lo ke me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:links

Publicado por macias (89 intervenciones) el 01/06/2003 15:33:39
Gracias XXX, muchas gracias. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar