PHP - Se busca

 
Vista:

Se busca

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 29/05/2003 08:33:47
Se busca programador de PHP para una pag web.. Que nos de una mano ..
Que el interese el tema del que trata el portal .. Juego online Counter Strike..
Salu2 y thx.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se busca

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 29/05/2003 17:46:20
Me interesaria poder cooperar, cuentame mas al respecto

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se busca

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 29/05/2003 23:48:57
Que tal..
Fijate en los 2 notas anteriores explique hasta donde pude el tema de RedLine.. Mas no puedo por aca.
Deberian de ver mis proyectos por msn y ver cuantos les gusta o no..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a mi tambien

Publicado por gustavo Alzate (59 intervenciones) el 29/05/2003 17:57:02
que hay que hacer, explique bien?, que piden?, que ofrecen?, me interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a mi tambien

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 29/05/2003 23:38:59
Que pedimos ..? una persona que a su agrado le guste hacer la parte de programación de esta web..
Que ofrecemos? Si hablas de dinero bueno nose.. no creo .. pero se habla por msn anuqe esa no era la idea
La idea es sumar alguien al staff de esta web.. Que parece ser que esta pegando en el ambiente como para hacerla aun mas grande y luego se ve.. Que da que no da..
Thx a los 2 por respodnerme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se busca

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 29/05/2003 19:11:25
Muy interesante la idea y muy interesante la pagina. Comenta un poco mas que te haria falta a ver si te puedo dar una mano.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se busca

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 29/05/2003 23:36:43
Hola mariano..
Mira tenemos varios proyectos en mente para esa pagina trabados por el tema porgramación ..
En si la pagina esta..
Tenemos el diseño de la version 2.0 pero le agregamos secciones que no estan hechas en php .. y el programador actual no sabe mucho por lo tanto le estoy buscando un reemplazante..
Si te paree o te interesa habalmos por msn .. No se quemas decirte por aca.
Lo que ves pero con mas secciones..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se busca

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 29/05/2003 23:54:01
El nuevo diseño auque similar es el siguiente
www.red-line.com.ar/final. Ahi podes ver un par de secciones mas.. y una Seccion mas que queremos agregar.. Es todo PHP ..
Tenemos un FTP que banca todo de 20 gb. Acompañado de un foro de 1600 personas y hace poco menos de 4 meses que tamos online.
Tenemos 5 Servidores de CS online.
Y la idea es hacer una comunidad .. Si bien ya esta empezado y bien encamonado queremos modificar esa pagina.. basica..
Y que salga algo lindo.. Buscamos una personas que le guste el tema.. Y este dispuesto a ahcerlo con buena onda.. Un salu2 a Todos.. respondi aca porque quedo aca el navegador. Thx por interesarse.
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar