PHP - Problemas al grabar archivo en servidor

 
Vista:

Problemas al grabar archivo en servidor

Publicado por pahs5809 (1 intervención) el 29/05/2003 20:24:42
Hola:

necesito crear diariamente un archivo en el servidor, y me manda el siguiente mensaje de error:

Warning: fopen(ca24042003) [function.fopen]: failed to create stream: Permission denied in /home/tuahorro/public_html/ahofin33.php on line 152

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/tuahorro/public_html/ahofin33.php on line 154

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/tuahorro/public_html/ahofin33.php on line 155

Este error se debe a que en el servidor, no puedo cambiar los atributos de escritura, si yo entro manualmente y cambio esos atributos no me manda ningun error.

Necesito saber como cambiar el CHMOS automaticamente al momento de crear el archivo

Gracias por los tips que me puedan dar, para solucionar mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al grabar archivo en servidor

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 29/05/2003 21:31:30
Tienes dos opciones, usar el exec("chmod 777 ...:") o usar los comandos de php chmod, te recomiendo que verifiques que usuario (normalmente apache) es el que ejecuta los script de php, y le asignes permisos particulares en el directorio, si no la seguridad de tu equipo puede verse afectada
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar