PHP - problemas con php

 
Vista:

problemas con php

Publicado por Jose Luis Maciel Villanueva (4 intervenciones) el 02/06/2003 17:36:21
Hola : Tengo un problema con php, pues necesito que los scripts que hago se puedan hacer ejecutables y no he encontrado la forma de hacerlos ejecutables.
Le agradecia mucho si mepudieran ayudar con este problema:
De antemano les doy las gracias por la atencion prestada a este email

Attte: Jose Luis Maciel Villanueva
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con php

Publicado por Ricardo (25 intervenciones) el 02/06/2003 19:59:45
Cual es la idea????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con php

Publicado por Jose Luis Maciel Villanueva (4 intervenciones) el 24/06/2003 19:40:03
Ricardo: primeramente una disculpa por la contestacion a tu contestacionde este foro , pero la idea es que no se puedan ver los codigos fuentes de los script, ya que estos estaran en portatiles y si por descuido u olvido se pierden estas pues queremos que no sean legibles tan facilmente los script esto es por seguridad de mi trabajo;
es por eso de hacer ejecutables los scripts, de antemano gracias por la atencion prestada a este email, GRACIAS y UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar