PHP - php y gd

 
Vista:

php y gd

Publicado por marcos (7 intervenciones) el 04/06/2003 12:03:13
Hola...Tengo una instalacion de php (php 4.3.0) sobre windows 2000 professional con IIS, el tema...tengo un proyecto entre manos en el cual tengo que utilizar imagenes y para ello según he leido hay que utilizar la libreria gd...hasta ahí todo bien...descargo la libreria y la pongo en la carpeta que contiene todas las demas librerias (La carpeta extensions...ahora voy al php.ini y la descomento...(le quito el ; que tiene delante)...voy a la ruta de extensiones y compruebo que esta bien (extension_dir="C:\PHP\extensions")...y esta bien...reinicio los servicios web y me da un error en el que me dice que no encuentra la php_gd.dll (la libreria gd de marras)...¿Que estoy haciendo mal?...
Otra cosa...yo utilizo mysql y no tengo descomentada la dll en el php.ini y puedo trabajar con las funciones de mysql tranquilamente y con las de las imagenes no puedo...¿Que estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php y gd

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 04/06/2003 17:52:35
Te recomiendo que copies la gdlib.dll a la carpeta system32 de tu Wintendo 2000, el mismo problema ocurre con las librerias de pdf, graficas,xml,etc. Solo copia la dll a una ruta valida del path y listo
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar