PHP - Pasar de access 2000 a mysql

 
Vista:

Pasar de access 2000 a mysql

Publicado por Juan Carlos (16 intervenciones) el 05/06/2003 17:55:17
Hola,

Tenía instalado access 97 y myODBC y creaba mis bases en access y sin ningún problema las convertía a mysql. Bien pues me he instalado el access 2000 y ya no hay manera.
Intento exportar la tabla como tipo ODBC y me sale el siguiente error:
ODBC: falló la llamada
[Microsoft][Administrador de controladores (#0)

En otra ocasión me sucedió lo mismo y tuve que desinstalar todo el ofticce 2000 e instalar access 97 y después officce 2000 sin access. Conoce alguien un parche o alguna solución que me saque de este lío. Necesito tambiénel access 2000 para trabajar. Me gustaría que con el access 2000 pudiera hacerlo, pero si no conoce alguien algún software o alguna manera de que corran bajo el mismo sistema el 97 y el 2000.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de access 2000 a mysql

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 06/06/2003 19:27:03
Trata de actualizar la MDAC (Mocosoft Data Access Components) que son los archivos controladores de ODBC, eso deberia ayudarte con tu problema

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de access 2000 a mysql

Publicado por Juan Carlos (16 intervenciones) el 09/06/2003 09:58:04
Gracias.

Ya lo he conseguido. Aquí se explica paso a paso por si os sirve a alguien.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/867.php

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar