PHP - URGENTE!Conexion a Acces con php

 
Vista:

URGENTE!Conexion a Acces con php

Publicado por santi (3 intervenciones) el 06/06/2003 09:03:28
Hola a tod@s

Agradecería muchísimo que me pudierais ayudar!
Me urge bastante saber cómo se puede conectar con php a Acces bajo plataforma Linux. Lo que necesitaria saber es:
1. Qué software o drivers se necesita?
2. Dónde los puedo conseguir dicho software o driver?
3. Dónde debería ubicar la BBDD?
5. Qué script se utilizaría para conectarse a la BBDD?
6. Qué script se utilizaría para ejecutar consultas SQL (INSERT y SELECT)?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!Conexion a Acces con php

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 06/06/2003 18:24:49
Tardarias mas en hacer todo eso que en aprender mysql (lo cual te recomiendo)....
pero si insistis....
lo primero es usar algun emulador como el wine, de esta forma podrias instalar el access. (la instalacion y configuracion escapa a este foro), si puedes hacer que esto ande, supongo que lo demas es trivial

Saludos y a tu disposicion !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!Conexion a Acces con php

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 06/06/2003 19:31:32
Ademas del access debes instala el Mocosoft Jet Engine que es el motor de access, por lo cual tendrias que instala el wintendo completo, como te indica fernando, usa MySQL y te daras cuenta que la potencia y facilidad para manejarlo son muy superiores a las de access
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!Conexion a Acces con php

Publicado por santi (3 intervenciones) el 06/06/2003 20:35:00
Muchas gracias por responder.
Yo nunca he trabajado con php + Acces. Sí lo he hecho, en cambio, con php+MySQL y php+SQL Server. La questión está en que me han pedido hacerlo con acces...

Me pensaré a ver cómo lo soluciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!Conexion a Acces con php

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 06/06/2003 22:31:45
Se me ha ocurrido algo (dudo que funcione pero bueno....)
Existe el VMWare Machine. Tal vez si instalas el vmware en linux y luego instalas, por ej., el win98 y luego el office, puede que haya alguna manera de acceder al directorio virtual del win98 donde esta tu mdb, desde el linux (de esto estoy seguro !).
Ventajas (creo): Deberia ser mas facil que configurar el wine.
Desventajas: Tener dos sistemas operativos.

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!Conexion a Acces con php

Publicado por santi (3 intervenciones) el 10/06/2003 14:07:04
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar