PHP - Un link, y esta dificil de resolver para mi..

 
Vista:

Un link, y esta dificil de resolver para mi..

Publicado por Simon Alberto (39 intervenciones) el 14/06/2003 22:22:25
Supongamos que hay un link con mi nombre en la pagina que usted navega, y yo estoy navegando el mismo site
en otro lugar por supuesto, si tu presionas el link con mi nombre, automaticamente donde yo estoy navegando puedo ver
tus datos si y solo si estas registrado en la pagina del site y lo mas seguro es que si porque para navegar en la pagina hay que estar registrado.
Muchas Gracias., porque esta dificil y no tengo idea como se puede resolver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un link, y esta dificil de resolver para mi..

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 14/06/2003 23:46:23
A ver si entiendo. Vos lo que necesitas es que cuando yo haga click en tu link a vos se te aparezca una pagina con mis datos?. Si es eso con html es imposible de hacer. Va no imposible pero.... ¿es eso lo que estas buscando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eso mesmo estoy buscando!!

Publicado por Simon Alberto (39 intervenciones) el 15/06/2003 00:12:09
yo me logeo en el site, estoy con mi session en esa pagina y
cuando yo presiono un link, supongamos tu nombre y tu estas navegando
en el mismo site en cualquier lugar del mundo, automaticamente te salen mis datos en la pagina que estas navegando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muy buena la orientacion.. Gracias.. , pero..

Publicado por Simon Alberto (39 intervenciones) el 15/06/2003 02:04:26
Pero, se puede hacer en tiempo real?, es decir, si tu presionas mi link de curriculum, yo en otro lugar navegando en el mismo site , puede salirme una ventana tus datos ?..
es decir, los dos navegando en el mismo tiempo y a la misma hora.., apenas tu pulses el link, en mi pagina podre ver tus datos inmediatamente para chequear que un usuario en linea con nombre y apellido acaba de presionar el link..

Tecnicamente es, una pagina cliente presiona un link, esta por ser una pagina dinamica en php, se ejecuta en el servidor, automaticamente
sabe que usuario es y su informacion a travez de su session, busca la cadena del link que presiono e identifica el usuario de ese link, busca en un cliente la session del usuario del link en el que se busco la informacion y le muestra los datos del usuario que presiono dicho link.
SE PUEDE HACER? SI SE PUEDE HAC ER , COMO SE HACE .., GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias amigo xxx, me distes varias ideas buenas..

Publicado por Simon Alberto (39 intervenciones) el 15/06/2003 15:43:47
Thanks!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A tener en cuenta

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 15/06/2003 22:09:04
Yo en mi tesis tuve que hacer algo parecido y utilice un iframe o inline frame. Tenes muchas ventajas porque desde el iframe podes apuntar a otra pagina y en esta haces lo que quieras.
Tambien lo use en un sitio que va a salir pronto, para mostrar un calendario.
El problma surge si vas a hacer actualizaciones seguidas y tenes muchos clientes abiertos al mismo tiempo, el server se puede sobrcargar. Tene en cuenta esto!!!!

Espero sirva. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A mi me solucionan muchos problemas

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 16/06/2003 07:52:56
Como se hace para para refresacr una pequeña parte de una pagina sin tener que recargar todo de nuevo y sin usar frames. Creo que es imposible.

Lastima que ne las nuevas recomendaciones de la w3c no se usan mas.
Dentro de poco les voy a mostrar la verdadera utilidad de un iframe con un nuevo sitio que esta por salir.

Otro tema, Como se hace para mandar mensajes al messenger con php?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar