PHP - Permisos a usuarios de BD

 
Vista:

Permisos a usuarios de BD

Publicado por joja_2 (2 intervenciones) el 18/06/2003 12:09:14
A ver si me explico, creando y probando mi web de forma local utilizando como base de datos MySql y mediante codigo php, yo tenia creado en MySql 2 usuarios (tipos de acceso) a la bd, el Administrado con control total sobre todas las tablas y NoBody que solo podia Leer e Insertar. Ahora he subido la web al servidor y me dicen que debo controlar estos usuarios mediante php, ¿como? yo creia que mediante el PhpMyAdmin podia crear estos 2 usuarios.

Dadme ideas, porfa

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos a usuarios de BD

Publicado por palako (24 intervenciones) el 18/06/2003 16:36:23
Dudo mucho que el administrador de tu servidor te de acceso al phpmyadmin, sino que será el el que te cree los usuarios.
Cuando dice lo de controlar los usuarios en php me imagino que se referirá a que tienes que pasarlos como parámetro, tanto user como pass, a la hora de conectarte a la bd para hacer una cosa u otra

No se si te aclaro porque tampoco entiendo bien tu problema. Si no entiendes, especifica un poco más lo que te pasa y a ver si te podemos ayudar.

Palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar