PHP - Porqué aparece Resourse id #3

 
Vista:

Porqué aparece Resourse id #3

Publicado por mike (39 intervenciones) el 10/07/2003 03:00:09
Haber si me pueden ayudar...

Estoy haciendo una consulta en slq, donde quiero obtener la suma de los valores de cierto campo... luego la mando a imprimir en pantalla pero en vez de la suma aparece "Resource id#3". Esto a qué se debe??

Esta la parte del código que donde tego problemas

$Query = 'SELECT SUM(salario) FROM Empleados';
$Total = mysql_query($Query, $IdConexion);

print($Total);

Cabe mencionar, que ya revisé que el nombre de la tabla y el campo sean los correctos, no creo que sea eso.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si... pero...

Publicado por mike (39 intervenciones) el 10/07/2003 22:40:10
Bueno, creo que entiendo, de hecho logro obtener el total de otras formas, lo que hice para resolverlo fue esto...

supongamos que tenemos una tabla de empleados con su salario y quiero saber la suma de todos los salarios y el total no lo guardo en nigún registro, solo lo calculo cuando sea necesario. Lo que tuve que hacer para que funcionara fue un ciclo mas o menos así.

$Query = 'SELECT * FROM empleados';
$IdQuery = mysql_query($Query, $IdConexion);
$NRes = mysql_num_rows($IdQuery);
$Salarios = 1;// suponiendo que la segunda columna es la de salarios
for($i=0; $i<$NRes; $i++){
$Total += mysql_result($IdQuery,$Salarios,$i);
}

Pero en realidad lo que queria saber es, porqué no funciona con la consulta de SQL....

$Query = 'SELECT SUM(salarios) FROM empleados';

Es decir, cómo puedo obtener el valor directamente sin tener que terminar haciendo un ciclo?

Alguién sabe porqué????

O bien, no te entiendo nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar