PHP - Acutalizar una pagina

 
Vista:

Acutalizar una pagina

Publicado por Connie (1 intervención) el 19/07/2003 19:01:45
Hola!!
hay alguna manera de validar dos campos de una pagina en php, sin tener que recargar la paigna ???? ....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acutalizar una pagina

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 20/07/2003 06:39:16
Hola, no entiendo exactamente el problema pero creo que te refieres a validar campos de un formulario que puedes hacerlo sin problemas con javascript usando una funcion validar(form)
si puedes ser mas específico te agradecería
suerte!
Jose A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acutalizar una pagina

Publicado por Connie (29 intervenciones) el 20/07/2003 22:48:27
La cuestion es que tengo un formulario con dos campos .....
uno es el pais, y el otro son los estados del pais ...como hago para validar que los estado pertenezcan al pais escogido...sin recargar la pagina????? ....se puede hace este tipo de validacion sin recargar???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acutalizar una pagina

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 20/07/2003 23:40:27
Hola, si se puede.
te estaré enviando un mail en los proximos dias con un ejemplo detallado que te pueda servir
suerte
Jose A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acutalizar una pagina

Publicado por Connie (1 intervención) el 21/07/2003 20:47:27
ahio te envio mi correo ...muchas gracias Jose ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar