PHP - PHP o Delphi

 
Vista:

PHP o Delphi

Publicado por Ismael Oscar (5 intervenciones) el 28/07/2003 23:58:30
Hola amigos

Quiero su opinion sobre este asunto

Para un proyecto Cliente Servidor de control de personal y Avance fisico de obras, donde el Servidor de base de datos es Linux Red Hat 9.0 con PostgreSQL y las terminales son Windows 9.x, XP.

La conexion es mediante ODBC y la duda es si utilizar en la programacion PHP o Delphi ya que la interfaz cliente es windows.

Si escojo PHP no sera muy complejo a la hora de hacer los calculos de las fechas y demas operaciones que el sistema comprende.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP o Delphi

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 29/07/2003 08:17:27
Estás comparando mangos con plátanos...

Los dos son cosas aparte, en PHP puedes tener el servidor web en un Unix(linux) o en un Windows, al final tienes la aplicación en una sola máquina, y la conexión es casi nativa, o sea, solo referencias unos módulos o dll en windows y listo, ya puedes entrar a un PostgreSQL.

Delphi por su parte es un front-end de ventanas no de páginas web como php, por tanto las fechas son manejadas más fácil, pues se va de acuerdo a la configuración del sistema, mientras que en PHP tienes que batallar con javascripts y scripts de servidor, es bonito pero hay que saber lidiar con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Ismael Oscar (5 intervenciones) el 30/07/2003 00:13:16
Gracias por contestar

mejor lo hago en delphi por esto de las fechas y horas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo lo haria en Php

Publicado por zla (2 intervenciones) el 02/08/2003 20:44:41
Isamel, si fuera tu, lo haria en Php y simplemente porque:

+ sencillo, + facil de modificar, + presentable, + vanguardista, + chingon
pero un poco lento y batallarias con los usuarios, que son re-weyes.

pero tu como programador, pienso que deberias hacerlo con Php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar