PHP - cómo procesar una tabla HTML

 
Vista:

cómo procesar una tabla HTML

Publicado por Borja (2 intervenciones) el 31/07/2003 16:53:50
Hola,
Mi búsqueda es la siguiente:

Estoy tratando de bajarme los datos de una tabla que aparece en una página web cualquiera que tenga una tabla HTML dinámica, de forma que vaya acumulando en mi base de datos los valores diarios que se reflejen en dicho sitio, para un postyerior análisis.

Con alguna pista me conformo. Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo procesar una tabla HTML

Publicado por Jerry Rojas (51 intervenciones) el 31/07/2003 18:09:46
Con un fopen() abres la pagina que necesitas, almacenas los valores en un array y los pasas a tu bd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un programa de recursividad

Publicado por Reina Mendoza Ramírez (2 intervenciones) el 01/08/2003 03:47:55
Oye Jerry no me puedes ayudar es que estoy haciendo un programa de recursividad donde por ejemplo hago un formulario en html y hace se le va isnertar un numero y de va decrementar con un factorial ademas tiene que ir multiplicando. Ayudame porfavor, mandame un correo sino es mucha molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo procesar una tabla HTML

Publicado por Borja (2 intervenciones) el 01/08/2003 17:50:14
Gracias Jerry.

De todas formas, mi verdadero problema es que soy bastante nuevo, y más que otra cosa, necesito un ejemplo por sencillo que sea, pues en el momento en que yo le meto mano, me salen errores por todas partes, del tipo de que no tengo los resultados que me gustarían.

Por ejemplo, si las etiquetas que quiero procesar, tienen su inicio y fin en distintas lineas, tengo un problema.
Si el mismo tipo de etiqueta se repite en la misma linea, otro tanto de lo mismo.

Aunque me imagino por donde pueden ir los tiros, y puesto que estoy seguro de que esto no es nada nuevo, me ineteresaría ver un pequeño script sencillín, con el que tener una base sólida en la que apoyarme.

Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar