PHP - problemas de principiante

 
Vista:

problemas de principiante

Publicado por DaVId (1 intervención) el 08/08/2003 02:04:25
Hola a todos, me acabo de iniciar con MySQL y PHP, me he bajado un par de manuales para empezar por el principio, o sea, hacer un formulario, que se envie y que vincule los datos del formulario con la BD. Mi problema es que cuando le doy a ENVIAR se conecta a la BD pero no completa las columnas, solo hace que la columna KEY aumente y me deja todos los otros campos vacíos. Si borro algún campo del formulario en la BD me sale el valor NULL, o sea, que no entiendo que me pasa, por lo poco que se el formulario envia los datos pero la BD no los recibe correctamente, alguién me puede ayudar? Si creeis necesario os mando el codigo aunque es el mismo que se puede encontrar en cuanquier manual para principiantes.

Muchas gracias.

DaVId.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de principiante

Publicado por Wilton Beltre (54 intervenciones) el 08/08/2003 15:53:12
Esto seria desde el prompt de MySQL :

mysql> INSERT INTO USUARIOS(ID,USUARIO,EMAIL,NOMBRE,APELLIDOS)
-> VALUES(
-> '\N'.
-> 'MADDY',
-> '[email protected]',
-> 'MADDY',
-> 1);
Query OK, 1 row affected (0.33 sec)

Y ya desde PHP seria algo como sigue:

$Insertar =mysql_query( 'INSERT INTO TIENDA'. '(ID,USUARIO,EMAIL,NOMBRE,APELLIDOS)'.' VALUES ('.'"'.$id.'","'.$usuario.'","'.$email.'","'.$nombre.'","'.$apellidos.'",$link_de_coneccion)';

Espero te sirva de ayuda
Bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar