PHP - Contador regresivo en php para trivia en linea

 
Vista:

Contador regresivo en php para trivia en linea

Publicado por cdinet (2 intervenciones) el 09/08/2003 03:20:04
Necesito hacer una trivia en linea, y enviar los resultados por correo electronico, eso ya lo se hacer en PHP, pero lo que pregunto aqui, es como hacer para incluir la fecha y la hora en el mensaje que reciba, con las respuestas de la trivia, tambien, necesito desplegar en el formulario web, un contador regresivo, y que se envie en el mismo mensaje, el tiempo que empleo el usuario en contestar la trivia.


Soy muy nuevo en PHP y casi no se nada :( asi que por favor, expliquenme lo mas detallado posible para entender bien sus soluciones.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Practica Primero

Publicado por Wilton Beltre (54 intervenciones) el 09/08/2003 18:03:18
Deberias primero intentar hacer todo lo que pides TU SOLO para que entonces te lleguen las preguntas precisas, y asi recarcando lo de "xxx", con tus dudas Ya organizadas aprendemos todos, pero NO QUE TE HAGAN UNA SOLUCION!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Noto hostilidad e inmadurez en sus respuestas

Publicado por cdinet (2 intervenciones) el 09/08/2003 19:48:12
Ok, bueno, veo que aqui son mas hostiles y sin ganas de ayudar a los novatos como yo, cuando dije que soy muy nuevo, no es por larva o por no practicar, sino porque ya lo intente y no me salio, pero bueno, ni hablar, asi son aqui, quedense con sus foros, que no son los unicos, miren, que en devshed, y en php builder, ya me han contestado y me han dado SO-LU-CIO-NES, y no me han regañado, por creer inocentemente en que aqui me podrian ayudar.