PHP - Contador regresivo en php para trivia en linea

 
Vista:

Contador regresivo en php para trivia en linea

Publicado por cdinet (2 intervenciones) el 09/08/2003 03:20:04
Necesito hacer una trivia en linea, y enviar los resultados por correo electronico, eso ya lo se hacer en PHP, pero lo que pregunto aqui, es como hacer para incluir la fecha y la hora en el mensaje que reciba, con las respuestas de la trivia, tambien, necesito desplegar en el formulario web, un contador regresivo, y que se envie en el mismo mensaje, el tiempo que empleo el usuario en contestar la trivia.


Soy muy nuevo en PHP y casi no se nada :( asi que por favor, expliquenme lo mas detallado posible para entender bien sus soluciones.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Practica Primero

Publicado por Wilton Beltre (54 intervenciones) el 09/08/2003 18:03:18
Deberias primero intentar hacer todo lo que pides TU SOLO para que entonces te lleguen las preguntas precisas, y asi recarcando lo de "xxx", con tus dudas Ya organizadas aprendemos todos, pero NO QUE TE HAGAN UNA SOLUCION!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Noto hostilidad e inmadurez en sus respuestas

Publicado por cdinet (2 intervenciones) el 09/08/2003 19:48:12
Ok, bueno, veo que aqui son mas hostiles y sin ganas de ayudar a los novatos como yo, cuando dije que soy muy nuevo, no es por larva o por no practicar, sino porque ya lo intente y no me salio, pero bueno, ni hablar, asi son aqui, quedense con sus foros, que no son los unicos, miren, que en devshed, y en php builder, ya me han contestado y me han dado SO-LU-CIO-NES, y no me han regañado, por creer inocentemente en que aqui me podrian ayudar.

Todo es cuestion de actitud para ayudar, pero veo, que bueno, normalmente los que dan respuestas como las que ustedes dos dieron NO SABEN NADA DE RELACIONES HUMANAS y claro que me dejan dudas sobre sus conocimientos sobre php, ah! y algo mas, no tengo porque demostrar que no soy larva a nadie, yo se bien lo que soy y lo que hago en el mundo, en lugar de contestar asi, estudien y ayuden a los novatos, ya que lo unico que estan logrando es ahuyentarnos de comunidades de programacion en español, como esta.

La web del programador no tiene la culpa, sino algunos de sus miembros, es decir, como dice el dicho: \"No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre\", descifrenlo.

Que pena me dan, tan inmaduros para contestar, pero bueno, los cambios de actitud son para seres inteligentes y propositivos.

ABUR!!!! HASTA NUNCA, HOSTILES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar