PHP - Problemas al cargar php_xslt.dll

 
Vista:

Problemas al cargar php_xslt.dll

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 10/08/2003 17:25:00
Saludos...

Desde hace un tiempo hasta la fecha he venido desarrollando en XML y XSL en ASP, el asunto es que tengo un sitio y me em.pu.ta el tener que batallar entre código servidor(PHP) y código cliente(HTML), pues se llega a hacer confuso y difícil de mantener según el tipo de página.

He notado que el desarrollo en XML es más rápido y menos tedioso, pero cuando quiero cargar las funciones de la librería php_xslt.dll para realizar las transformaciones de código me dice que no puede cargar....¿alguna idea para solucionar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al cargar php_xslt.dll

Publicado por Wilton Beltre (54 intervenciones) el 11/08/2003 17:25:35
Haz esto:

<?
phpinfo.php
?>

Y mira a ver si La seccion XML estan activas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cargar php_xslt.dll

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 13/08/2003 06:12:06
Buena respuesta, pero mi problema es que el XML está activo, pero el XSL para transformar los XML no puede ser leido.

Si ejecuto cualquier instrucción php con la librería o "extensions" que les mencioné sale un mensaje diciendo que no puede cargar la librería, sin embargo, sí existe...

Olvidé mensionar que estoy con PHP 4.3.1 y Apache 1.3.x, sin embargo lo mismo pasa con IIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar