PHP - arreglos en bases de datos php

 
Vista:

arreglos en bases de datos php

Publicado por Hernán Darío Rodríguez Varón (2 intervenciones) el 19/08/2003 21:50:26
Tengo una inquietud referente a cómo pasar los valores de una base de de datos.

Meta: realizar un programa en PHP que liste los usuarios, de estos usuarios se escoje uno y se listan los pasatiempos que les gustan y los que no les

Se debe poder adicionar y eliminar pasatiempos a la lista de pasatiempos que le gustan. Si se adiciona, se debe eliminar de la lista de los que no les gustan y si se elimina de la lista que le gustan, debe aparecer en la otra, Esto debe realizarse sin recargar la página (JavaScript). Cuando se presione aceptar, se debe guardar en la base de datos los cambios. Eliminar los pasatiempos que no le gustan al usuario y le estén asignados, agregar los que le gustan pero no se encuentren asignados, y dejar igual los que se encuentren asignados y les guste.
Realizar el listado de usuarios y la pagina de asignación de pasatiempos. La pagina DEBE MOSTRAR los pasatiempos QUE LE GUSTAN y LOS QUE NO LE GUSTAN en cada lista.

Realizar el diseño de la base de datos teniendo en cuenta un banco de usuarios y un banco de pasatiempos. Cada usuario puede tener mas de un pasatiempo y un pasatiempo puede pertenecer a muchos usuarios.

Lo anterior está hecho excepto en que cuando doy aceptar no inserta los valores en la base de datos, la cual se compone de las tablas "pasatiempo, usuario y relación". que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:y sabes como insertar registros en una B.D??

Publicado por HERNAN DARIO RODRIGUEZ (2 intervenciones) el 20/08/2003 23:57:21
La base de datos está hecha bajo mysql.

Esta es una muestra del codigo que estoy usuando:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<TITLE>Prueba6.php</TITLE>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

<!-- Begin

// Compare two options within a list by VALUES

function compareOptionValues(a, b)

{
// Radix 10: for numeric values
// Radix 36: for alphanumeric values

var sA = parseInt( a.value, 36 );
var sB = parseInt( b.value, 36 );
return sA - sB;

}


// Compare two options within a list by TEXT

function compareOptionText(a, b)

{
// Radix 10: for numeric values
// Radix 36: for alphanumeric values
var sA = parseInt( a.text, 36 );
var sB = parseInt( b.text, 36 );
return sA - sB;

}


// Dual list move function

function moveDualList( srcList, destList, moveAll )

{

// Do nothing if nothing is selected

if (( srcList.selectedIndex == -1 ) && ( moveAll == false ) )

{

return;

}

newDestList = new Array( destList.options.length );

var len = 0;
for( len = 0; len < destList.options.length; len++ )
{
if ( destList.options[ len ] != null )

{

newDestList[ len ] = new Option( destList.options[
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar