PHP - Actualizando una pagina

 
Vista:

Actualizando una pagina

Publicado por Connie (29 intervenciones) el 19/08/2003 22:28:03
Hola otra vez!!! ...
Tengo un problemilla...... estoy en php, y en una pagina estoy llenando cierta cantidad de datos. uno de esos datos o campos me envia a un popup..donde selecciono un dato de una lista .... necesito que solo un campo del formulario principal, se actualice de acuerdo al dato que he seleccionado en el popup.....esto se puede hacer .. sin necesidad de actualizar toda la pagina?? ... gracias por aclarar mis lagunas mentales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizando una pagina

Publicado por Sito (122 intervenciones) el 20/08/2003 17:50:48
Sí, se puede, pero con Javascript ya que sin actualizar la página sólo puede realizarse desde el cliente. En esta ocasión nos serviremos del 'opener'.

Por ejemplo, crea una página HTML con un formulario que contenga una caja de texto llamada T1 y un botón de comando(button, no submit) llamado B3. Guarda esta página como 'ejemplo1.htm'. Bien, en el código HTML del botón B3 insertamos las instrucciones de Javascript para el evento onClick, de forma que a la etiqueta de B3 quedaría así:

<input type="button" value="Botón" name="B3" onClick="window.open('ejemplo2.htm','window','noresizable');">

Bien, guardamos de nuevo 'ejemplo1.htm' y vamos a crear 'ejemplo2.htm'. Igual, una página HTML con un formulario pero únicamente un botón de comando llamado B3, también. Quedaría el código de la etiqueta del botón de 'ejemplo2.htm' de esta forma:

<input type="button" value="Botón" name="B3" onClick="self.opener.document.forms[0].T1.value='HOLA';">

Guardamos 'ejemplo2.htm' en la misma carpeta que 'ejemplo1.htm'. Vemos en el explorador de internet 'ejemplo1.htm'. La caja de texto estará vacía. Ahora pulsamos en el botón y nos debe aparecer una nueva ventana con 'ejemplo2.htm'. si pulsamos en el botón de 'ejemplo2.htm' deberías ver el texto 'HOLA' en la caja de texto de 'ejemplo1.htm'.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar