PHP - Busco programador en php y/o flash

 
Vista:

Busco programador en php y/o flash

Publicado por oxs (2 intervenciones) el 20/08/2003 03:52:48
Hola gente de la red, estamos buscando alguien (no importa su edad, ni residencia) que quiera programar una pagina en php, esta consta de:
* Una sección de fotos (las cuales se subirán por diferentes personas autorizadas).
* Foros.
* Un sistema de comunicación entre usuarios por medio de la página, escondiendo los correos y teléfonos.
* Noticias.
* Chismes.
* Trabajos (una base de datos de trabajos los cuales pueden ser consultados por todos y estos trabajos se pueden subir por los usuarios y cada usuario tendrá un contador de los trabajos que ha subido).

Si con lo anterior pueden hacer una cotización, mandenla por correo o si quieren ver mas a fondo de lo que se trata, pueden escribirnos a [email protected] para mandarles el diseño de la pagina y su estructura completa.

También se esta buscando quien pueda hacer unas animaciones en flash periódicamente, estas deben ser graciosas y con un tema que se les dará. Mínimo tiene que ser una animación cada dos semanas. En este caso es preferible que la persona viva en o por los alrededores de Puebla o Cuernavaca, pero esto no es obligatorio. Quien(es) quiera(n) participar en esta sección de la pagina, también manden un correo electrónico.

Saludos.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programador en php y/o flash

Publicado por John Saavedra (1 intervención) el 21/08/2003 22:34:45
Soy programador PHP y podria cotizarles pero vivo en Cali - Colombia, dos preguntas: como serian los pagos? te cotizo en dolares?

John Saavedra
IT Developer
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador en php y/o flash

Publicado por Oxs (2 intervenciones) el 27/08/2003 10:12:57
El pago es a tratar, dependiendo la cantidad se podria manejar de diferentes formas. Y la cotizacion lo mejor seria en dolares.
De todas formas acabo de mandarte un archivo que detalla un poco mas.
Espero tu respuesta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar