PHP - Ejemplos erroneos

 
Vista:

Ejemplos erroneos

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 26/08/2003 14:20:19
Muy buenas, soy una de las personas que quiere aprender PHP, pero me parece que me voy a quedar en el intento. La mayoria de los manuales que consigo , en los que se encuentra al menos uno de esta web, la mayoria de los ejemplos son erroneos. Por ejemplo "Taller de PHP (precesama)" el ejemplo de la pregunta de tu nombre te pone el siguiente srcipt en PHP:
<?php
if ($nombre == ""){
echo "Tú no tienes nombre";
} elseif (($nombre=="eva") OR ($nombre=="Eva")) {
echo "
echo "Tu nombre es EVA";
} else {
echo "Tu nombre es " . $nombre;
}
Errores que voy encontrando: el echo " que hay suelto lo quito, la penultima línea la sustituyo por echo "Tu nombre es "$nombre" simplemente porque la otra no la entiendo. Vale, ya esta el php no me da ningun error de sintaxis, tengo el formulario y toda la pesca pero simpre me sale "Tu no tienes nombre" he hecho ejemplos con otras cosas pero basandome en la misma estructura pero nada. Necesito ayuda desesperadamente poruqe ya que consigo que me vaya el PHP en XP Home Edition voy a aprender PHP por mis muertos, perdon por la expresion. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder