PHP - Acceso a BD Access

 
Vista:

Acceso a BD Access

Publicado por macias (89 intervenciones) el 10/09/2003 13:40:01
Hola.
Ya se que no es la mejor forma conectarse desde php a una base de datos mdb de Access, pero por ahora creo ke es la unica solucion, os lo comento:
Tengo un programa de windows que utiliza base de datos .dbf (dbase). Cogi y desde una web creada por mi en local accedi a los datos de esa bd, pero que pasa? que existen campos memos que son necesarios sacar y php no soporta los campos memo para las bd dbase.
Asi que mi unica solución es crear una bd de Access, vincular la base de datos dbf y listo. Así podría leer los datos de esta forma:
PHP ----> Access ------> DBASE
No puedo pasar los datos de la bd Dbase a MySQL porque el programa de windows actuliza la base de datos constantemente, por lo que la única solución es esta???.
Pregunto es esta la única solución??, y si es así como me conecto a la base de Access por ODBC??'.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a BD Access

Publicado por ery (65 intervenciones) el 10/09/2003 14:07:20
Según la documentación de PHP el soporte de PHP a DBF no es multiusuarios.

Si puedes llevar tus DBF a mySQL, de hecho mySQL tiene un ODBC (free), yo he realizado varias veces Visual Basic (ADO/ODBC) -> MySQL -> PHP o ASP sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero como lo haces?

Publicado por macias (89 intervenciones) el 10/09/2003 14:23:03
Hola ery.
Como haces para que a la vez que se actualiza la base de datos dbf se actualize la base de datos mysql?, eso es lo que quiero hacer desde php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar