PHP - marca de agua

 
Vista:

marca de agua

Publicado por alejandro (36 intervenciones) el 11/09/2003 23:15:09
bueno, en realidad no se bien como se llama, pero lo que necesito es el script que genera ese cuadrito que contiene un codigo alfanumerico, el cual el cliente ademas de registrarse con su usuario y contraseña, debe ingresar el codigo en un input.
lo he visto en hotmail o en otros sitios donde se requiere cierta seguridad.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marca de agua

Publicado por macias (89 intervenciones) el 12/09/2003 11:37:07
Bueno yo siempre lo que he creido es que esos cuadros son imágenes con difrenetes palabras dentro. Estas imágenes haces que roten y ya está, asi saldrán diferentes imágenes siempre, eso sí tendrás que tener muchísimas.
Esto es lo que pienso yo, nada mas, puede que se haga con un script de escritura en pantalla como las librerias gd o algo, eso ya no lo se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marca de agua

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 13/09/2003 09:25:32
esta es:
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=71&texto=PHP&n1=121828&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar