PHP - ingeniero egresado informatica

 
Vista:

ingeniero egresado informatica

Publicado por marcelo hermosilla geldres (10 intervenciones) el 13/09/2003 05:16:48
bueno estoy realizando mi tesis en algo bastante nuevo para mi...
un sistema de gestion administrativa con tecnologia (LAMP)linux-apache-mysql-php..mi consulta es como puedo crear una simple pagina con php levantarla en apache y realizarle consultas a mysql?
bueno bueno casi nada es lo que, pido pero realmente estoy en aprietos y recurrir a ud por un dato de un amigo no es nada malo, la sganas de aprender estan mas latente que nunca pero realmente necesito una orientacion clara de verdad y lo pido sin verguenza de aprender y no ser uno mas del monton...
esperando una respueta satisfactoria se despide marcelo

muchas gracias por aceptar este e-mail.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero egresado informatica

Publicado por marcelo hermosilla geldres (10 intervenciones) el 13/09/2003 07:07:36
Gracias por contestar el e-mail y por la ayuda prestada, se que puedo realizar esto con muchas ganas t astusia se despide marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero egresado informatica

Publicado por Carlos Gallo Paredes (2 intervenciones) el 13/09/2003 20:22:37
yo, estoy ahora estudiando ingenieria en informatica y tengo algunos apuntes y manuales de PHPNuke 6.1, dame tu correo y te los envio.

yo tambien estoy tratando de levantar una pagina web con PHPNuke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar