PHP - Caso omiso a lol

 
Vista:

Caso omiso a lol

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 19/09/2003 16:18:31
No hagan caso a este infeliz que biene con sugerencias incoherentes e invalidas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caso omiso a lol

Publicado por lol (20 intervenciones) el 23/09/2003 11:02:12
hola mariano

pido disculpas por mis respuestas, pero t aseguro k me irritan enormemente algunas d las consultas d este foro ... es k la gente no tiene curiosidad? la chispa ke le da gracia a la programacion es encontrarse con problemas y sortearlos uno mismo, buscando informacion, probando cosas, etc ... y cuando realmente crees ke lo has probado todo y estas convencido d ke no puedes resolverlo tu solo, es cuando preguntas.

El otro dia lei una consulta en la k su autor preguntaba como hacer una pagina cuyos contenidos sean extraidos integramente d una base d datos (foro de asp) ... y seguramente el autor d esta consulta no sabe ni para ke sirve la sentencia "dim".

O por ejemplo una consulta reciente en la k preguntaba como pasar parametros a PHP .. pero por dios, si esa es una d las cosas mas basicas e imprescindibles de este script, ke ademas es lo primero k t explican en todos los manuales ... en TODOS

d nuevo pido perdon a ti y a todos los k se hayan sentido atacados con mis ironicas respuestas, pero es k a veces pienso k hay gente k cree ke la programacion es tan sencilla como copiar codigo de los demas ... cuando lo bonito de ésta es aprender.

salu2 y a partir d ahora intentare abstenerme d responder tonterias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor no...

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 23/09/2003 15:57:40
Decirle a alguien que es un bolu... por la pregunta que hace no me parece mal.
xxx tiene razon, hasta resulta divertido. El tema es, que decir que existe tal funcion, por alli puede llegar a despistar a novato que no tienen ni idea de ni de como meterse en el manual de referencias de funciones.
Por ahi es peor el remadio que la enfermedad. ;-D
De todas forams los foros son, justamente, para la libre expresion sino remitete a mi post sobre microsoft, por lo que puedes hacer lo que te guste.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar