PHP - Ayuda a un principiante!!

 
Vista:

Ayuda a un principiante!!

Publicado por gabo (1 intervención) el 25/09/2003 01:12:09
Hola a todos, soy nuevo en este mundo de php y como suele ocurrir tengo mis dudas... tengo que revisar un programa q esta obviamente todo construido en php, pero cuando abro este programa me da el siguiente error:

Cannot select database : ovidentia
Database Error: Access denied for user: '@localhost' to database 'ovidentia'

This script cannot continue, terminating.

a que se debe? es problema del mysql o del propio php? agradeceria que me puedan ayudar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a un principiante!!

Publicado por xxx (14 intervenciones) el 25/09/2003 03:28:07
hola.
si.. es un problema de mysql.
no has espefificado el nombre de usuario.
cuando ves: "@localhost" es que no tienne nada delante de la @ , y alli irira el nombre de usuario.

fijate cuando haces mysql_connect(). y alli debe estar el nombre de usuario y la contraseña.

eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a un principiante!!

Publicado por gabo (1 intervención) el 25/09/2003 18:04:16
ok... pero como soluciono este error?

ERROR 2003: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)

que debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si lees atentamente te vas a dar cuenta

Publicado por xxx (14 intervenciones) el 25/09/2003 20:41:45
esta explicado ahi.
obviamente,, si no sabes que existe un manual , que a su vez sirve para saber como utilzar las funciones, no vas a enternder nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a un principiante!!