PHP - Enviar un Iframe por mail

 
Vista:

Enviar un Iframe por mail

Publicado por JohanFX (6 intervenciones) el 01/10/2003 13:49:53
Buenas, estoy creando una página editora de html WYSIWYG, para que los usuarios puedan enviar e-mails con formato html (al más puro estilo de Hotmail y terra). Bueno ya tengo creado casi todo, en realidad es una barra de herramientas que activa y desactiva diversas propiedades del iframe(donde la gente escribe su mensaje) para que pueda cambiar y añadirle formato. Pero una vez que tengo creado todo esto, ¿cómo puedo enviar ese iframe con el contenido del mensaje a una página PHP? es decir como puedo enviar ese iframe como variable??

Gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar un Iframe por mail

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 01/10/2003 17:31:44
Los editores wysiwyg html se hicieron para reemplazar a las textareas de un formulario.
Lo que tienes que hacer es que este iframe "reemplaze" a la textarea y entonces cuando hagas el submit de ese formulario el valor del iframe pasa como vrariable al igual que cualquier otro elemento de formulario.
Espero sirva.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un Iframe por mail

Publicado por JohanFX (6 intervenciones) el 02/10/2003 12:40:42
Gracias Mariano!! perdona pero me podrías explicar como hago para hacer ese "reemplazo"?? es que no lo pillo.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un Iframe por mail

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 04/10/2003 02:56:44
La verdad es que no he tenido tiempo de averiguar como se hace.
Yo uso htmlarea que me ha resultado bastane bien
http://www.interactivetools.com/products/htmlarea/
si te fijas en el codigo por ahi lo puedes sacar. Se que de este tipo de editores html hay bastantes en la web por lo que si te fijas en google vas a encontrar alternativas.
Esper osirva de algo. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar