PHP - Evento en php?

 
Vista:

Evento en php?

Publicado por Carlos (28 intervenciones) el 01/10/2003 22:41:02
Buenas tardes.

Quisiera saber como hago para dar evento en php.
es decir quiero que cuendo un cuadro de texto pierda el focus. ejecute un codigo es decir, yo introdusco un codigo de un producto , y cuando el focus vaya a otro objeto me muestre en otro "text", lo que correspondende al codigo.

Ayudenme
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento en php?

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 01/10/2003 23:23:16
Te aconsejo que en lo posible lo hagas con javascrip.
Si de todas formas lo quieres hacer con php entonces agrega el submit al evento onblur, y haces que el action del furmulario cargue sobre la misma pagina y alli tomas las varibles POST para ver que mostrar.

Espero sirva. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No entendi nada

Publicado por carlos (28 intervenciones) el 01/10/2003 23:57:39
No entendi nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entendi nada

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 02/10/2003 02:32:51
Si no entendiste nada tendrías que buscar tutoriales de HTML, javascript y css.

Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evento onBlur en javascript

Publicado por Topo (3 intervenciones) el 04/10/2003 05:08:06
La solución al problemas que planteas no es de PHP es de javascript., busca en tutoriales de javascript el evento "onBlur".

Saludos
EL TOPO (Venezuela)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar