PHP - nuevo programador en php

 
Vista:

nuevo programador en php

Publicado por joel (2 intervenciones) el 09/10/2003 19:40:14
Holas a lo expertos

quisiera que me ayuden

instale el PHP, el server apache y my-sql

como puedo hacer para probar los archivos .php que tengo.

SI TUVIERAN CORREO EN EL MSN hotmail
YA QUE ESTOY CASI TODO EL DIA EN LINEA

GRACIAS POR TODO

gracias a todos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo programador en php

Publicado por Micaela (1 intervención) el 09/10/2003 20:45:11
Hola;

La verdad yo no soy una experta en php, apenas estoy empesando pero a tu pregunta creo tener la respuesta, la verdad yo intale la version de EasyPHP la cual te instala apache, mysql y php en el mismo setup, te recomendaria mucho que intalares esta, la puedes encontrar en la sig paguina asyphp.org, este es un programa que esta en frances, pero no es muy dificil su instalacion, despues de que instalas esto abre un brouser y ponle en la direccion de la paguina http://localhost y te debe aparecer una pequeña informacion del easy php, si te aparece esto quiere decir que todo esta bien instalado, si no te aparece algo esta mal, puede ser que sea porque tienes instalado otro servidor de apache entonces debes de desinstalar todo.

Ya que tengas instalado el easy php, los codigos fuentes de los programas php que quieras ver el el browser los debes de guardar en el siguiente directorio , por ejemplo a la hora de instale easyphp te pone que si las carpetas las instala en el direcctorio de Archivos de programas, si lo intalaste ahi busca esta extencion Archivos de programas/Easyphp/ www/ aqui es donde debes de guardar los archivos.php. Con esto desde tu browser ya puedes ver los programas en php. Por ejemplo si tu programa se llama hola.php debe estar guardado en Archivos de programas/Easyphp/ www/ hola.php, y en la direccion de tu browser debe estar http:localhost/hola.php y ya esta

Espero que esto te sirva

=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar