PHP - Para nada Resulta

 
Vista:

Para nada Resulta

Publicado por carlos (28 intervenciones) el 09/10/2003 22:48:18
El codigo para nada resulta.
Ni siquiera comprendo sobre todo no se que hace este caracter "/" y conexion no se sabe que es, en ningun momentos llamas a la base de datos.
la base de datos mia se llama hotel.

Ayudame se mas explicito y pruebalo tu antes de mandarmelo
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para nada Resulta

Publicado por Diego Vélez (44 intervenciones) el 14/10/2003 07:51:50
Hola Carlos

Revisa la respuesta que enviaste a alguien que quiso ayudarte en un problema que tenías, porque esa no es la forma correcta de agradecer un favor. Por eso no te han vuelto a responder.
Como tu actitud pudo ser peor y la respuesta que te dieron tuvo errores, te voy a ayudar, ¿no sabes para qué sirve el caracter "/"? indica que en una cadena de texto va un caracter especial, fíjate que cada vez que Gustavo quería usar las comillas dobles dentro de una cadena usaba /"., pero la usó mal. Es correcto cuando vas a imprimir algo así como :

echo "<input type=/"text/" name="/texto1/">".

En tu caso no te sirve para nada, simplemente omite todos los "/" y tal vez te funcione.

En cuanto a la variable $conexion, previamente tienes que inicializarla y seleccionar la base de datos, usando las funciones mysql_connect y mysql_select_db. Te dejo de tarea que consultes cómo se utilizan, es de lo básico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No asi tampoco

Publicado por gustavo alzate (59 intervenciones) el 18/10/2003 00:39:53
carlitos lo que pasa con las comillas es que yo las escribi en el area de escribir la respuesta a la nota y cuando envie mi comentario php les antepuso /, se me olvido corregir eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar