PHP - php vs foxpro

 
Vista:
sin imagen de perfil

php vs foxpro

Publicado por Daniel Garcia (2 intervenciones) el 14/10/2003 02:21:41
Hola amigos. gusto es saludarlos y concretamente les pregunto.
Desarrollo un 90% vfp.

Un amigo mio que es Licenciado en derecho me ha pedido que le haga un sistema para la Internet.

El sistema no es complejo si lo vemos como plataforma de vfp o visualbasic como se lo desarrollaron, pero ahora dado el avance tecnologico y el hecho de que tiene clientes en varios países (Japòn, Korea, Venezuela, Costa Rica, España. Inglaterra y obviamente mexico) le ha surgido la necesidad de dar informes via internet de los casos que lleva así como un estado de cuenta de los gastos de ejecución que cobra.

He decidido hacerlo en PHP, y de hecho estoy ya empezando.

Dado que un cliente puede tener mas de 1 caso... ¿cómo le puedo hacer?

una duda enorme... cuando inicio una sesion... todas las variables que use ¿refieren al usuario que accesa a la sesion?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php vs foxpro

Publicado por Diego Vélez (44 intervenciones) el 17/10/2003 08:25:21
Hola Daniel:

Si te refieres a las sesiones de PHP, todas las variables se refieren a la sesión actual y dependería de ti validar sus relaciones con el usuario. Prácticamente la respuesta a tu pregunta sería si, pero con tu ayuda.

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por cierto...

Publicado por Diego Vélez (44 intervenciones) el 17/10/2003 08:27:24
Por cierto, ¿conoces un buen tutorial de Visual Fox? A mi me ha pasado lo contrario, trabajando con PHP se me ha pedido hacer algo en VFP.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar