PHP - Problema PHP

 
Vista:

Problema PHP

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/10/2003 12:26:01
Buenas a todos;
Soy relativamente nuevo en el uso de PHP, y estoy realizando unas pequeñas investigaciones de lo que se puede realizar con este lenguaje y me ha surgido un problema.
Tengo una aplicacion escrita en C que esta corriendo en una maquina Linux. Esta aplicación se basa en dos cosas principalmente, una Base de datos Informix y memoria compartida con una estructura determinada. Con la BD no hay ningun problema, se accede y actualiza sin mayor problema. Pero con la memoria compartida si. He sido capaz de abrir el segmento de memoria, pero lo que no consigo es acceder a dicha memoria y menos con una estructura determinada. Me estoy planteando crear una clase de acceso a memoria compartida, pero no se si arreglaria algo. Me gustaria saber si se puede hacer esta clase de operaciones con PHP sin tener que modificar o modificando lo menos posible la otra aplicacion.
Espero me haya esplicado bien, si teneis alguna duda podeis consultarme. Y agradezco enormemente vuestra colaboracion.
Un saludo.
Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder