PHP - TRASPASO DE VARIABLES ENTRE PAGINAS

 
Vista:

TRASPASO DE VARIABLES ENTRE PAGINAS

Publicado por banana (1 intervención) el 21/10/2003 15:26:58
COMO PASAR UNA VARIABLE QUE ESTA EN UN ARCHIVO PHP A OTRO. ESTOY RECIEN APRENDIENDO, LA IDEA ES QUE TENGO UNA VARIABLE EN UNA PAGINA Y AL HACER CLICK EN ELBOTON ACEPTAR DE ESTA SE ABRIRA OTRA PAGINA, PERO NECESITO RECATAR O TRASPASAR UNA VARIABLE A ESTA ULTIMA.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRASPASO DE VARIABLES ENTRE PAGINAS

Publicado por Diego Vélez (44 intervenciones) el 22/10/2003 00:02:37
En un formulario identificas las variables y utilizas un método, el gets o el post (Por defecto es el gets). Para llamar las variables, desde la página que las recibes utiliza $_GET['nombre_de_variable'] si es gets o $_POST['nombre_De_variable'].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRASPASO DE VARIABLES ENTRE PAGINAS

Publicado por Mefisto (1 intervención) el 22/10/2003 04:29:28
Con un submit lo puedes hacer, en html le dices que vas hacer un form y los datos que ingreses dentro de ese form la puedes capturar en un script php cuando das click, pasa los datos al script que los utiliza... Ejplo

<form name =\"nombre\" method = \"post\" action=\"direccion_del_script\">

codigo html

<input type = \"submit\" name= \"nombre\" value=\"Aceptar\">
</form>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRASPASO DE VARIABLES ENTRE PAGINAS

Publicado por Diego Vélez (44 intervenciones) el 23/10/2003 07:45:01
Hola nuevamente.

Para aclarar mejor, primero creas una página donde se piden los datos, mejor dicho, hacer lo que dice Mefisto. En el script especificado por dirección_del_script.php es donde debes hacer lo que yo te dije anteriormente.

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar