PHP - Redireccionar

 
Vista:

RE:Redireccionar

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 23/10/2003 04:23:19
header ("location: adondequirasir.php");
Debes colocarlo antes de escribir cualquier codigo en la pagina, ya sea mediante echo, print o manualmente. Tambien, si te da error, puedes probar con ob_start() al principio.

Cualquier cosa estoy en msn messenger y pronto voy a sacar una cuenta en algun server de jabber.

Espero sirva. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAAVASCRIPT

Publicado por Gustavo Alzate (59 intervenciones) el 24/10/2003 01:00:13
Hola.
Si necesitas hacer el redireccionamiento despues de haber escrito codigo hacelo con javascript asi. Ojo primero cerrar segmento de codigo php

<script languaje=javascript>
window.location.href="destino.php";
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solamente en ultima instancia

Publicado por Sito (122 intervenciones) el 24/10/2003 17:40:57
3x tiene razon: solo se deberia recurrir a Javascript cuando sea absoluta y completamente necesario para nuestra aplicacion(puede que muchas veces lo sea, tampoco quiero referime a JS como scripts de aparicion ocasional) y siempre que la funcion del script de JS no pueda ser efectuada por otros modulos o partes del codigo de la aplicacion que no dependan de la configuracion del cliente. Es decir, si con PHP podemos realizar una funcion determinada, deberiamos descartar inmediatamente su desarrollo con un lenguaje de script cliente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar