PHP - variables

 
Vista:

variables

Publicado por zicobit (4 intervenciones) el 23/10/2003 01:26:37
Wenas, tengo la versión 4.2 de php y Apache 2.0 instaladas en Linux Red Hat 9, mis problemas empiezan cuando creo una pagina php que muestre el valor de la variable $usuario, el valor de esta variable lo paso mediante la url por ejemplo: http://127.0.0.1/formulario.php?usuario=hola, este mismo ejemplo al probarlo en mi servidor apache no funciona, no muestra ningun valor, pero he probado de publicarlo en IESPANA.es y ahi si que funciona ese ejemplo. Alguien sabe como puedo resolver esto? Debo activar alguna opción de php? Agradecere cualquier ayuda. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 23/10/2003 04:27:48
test.desckware.com.ar. Alli puse todas las variables predefinidas de php entre las que se encuentran $_GET[""] que es un array en el que se encuentran la variables que pasan por querystring. Ni bien tenga tiempo voy a comentar dicha pagina con variables.

Espero sirva, cualquier cosa estoy en msn messenger. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables

Publicado por Diego Vélez (44 intervenciones) el 23/10/2003 07:27:43
Un saludo.
Las útimas versiones de PHP tienen por defecto una opción que impide el uso de variables globales, lo cual no sucedía en las versiones anteriores. Puedes hacer dos cosas, editar el archivo de configuración de PHP y activar esa opción, es decir, poner REGISTER_GLOBALS en ON.
Sin embargo, lo más recomendable es invocar las variables utilizando $_GETS['nombre_de_variable'], ya que te funciona con o sin register_globals y es más seguro.

Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar