PHP - servidor php

 
Vista:

servidor php

Publicado por Nacho (1 intervención) el 25/10/2003 04:45:31
Hola a todos! Mi duda es la siguiente: Quiero montar un servidor(muy modesto ya que voy a emplear el PC que poseo en mi casa con una conexión ADSL). Quiero montar aplicaciones web utilizando php. Si tengo Windows 2000 Professional con sp3, que software de servidor tengo que instalar y como se configuraría? Agradezco cualquier tipo de información al respecto(manuales, referencias web, libros......).
Muchisimas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor php

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 25/10/2003 17:08:41
Mi pagina web tambien esta sobre adsl. Para colmo la IP es dinamica asi que tengo que usar DynamicDNS, aunque estoy sobre Linux.

Con respecto a tu pregutna, podes usar IIS, apache, etc. etc, etc. El mas recomendable es Apache, ademas viene con uns instalador, asi que instalarlo es muy facil.

Si vas a instalar cualquier servidor menos el IIS tenes que o deshabilitar IIS (panel de control, herrameintas administrativas, servicios) o cambiarle el puerto a otro que no sea el 80, porque de otra forma no te va a funcionar el nuevo servidor web.

Espero sirva. Cualquier cosa estoy en msn messenger. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor php

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 26/10/2003 00:57:45
Muchas gracias.

Conoces algún manual de php en formato pdf o doc que este bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor php

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 26/10/2003 01:22:56
El que esta en la pagina de php. Inclusive para windows viene una version en Ayuda HTML muy recomendable. Si no date una vuelta por http://programacion.com

Espero sirva. Cualquier cosa estoy en msn messenger. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar