PHP - Hacer upload de fotos

 
Vista:

Hacer upload de fotos

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 26/10/2003 17:30:39
Hola, tego una modesta web y me gustaria hacer un apartado donde la gente pueda mandar fotos e inmediatamente verlas en otra pagina. He probado muchos codigos pero no consigo que funcionen. Si alguien pudiese mandarme el codigo fuente ya hecho y que yo solo tenga que cambiar los nombres de las paginas de origen/destino le estaría muy agradecido, pues no tengo ni idea de programar en PHP ni ASP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer upload de fotos

Publicado por Mariano Pelizzari (1 intervención) el 26/10/2003 21:27:29
Porque no aprovechas para aprhender alguno de los lenguajes de programacion web?

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer upload de fotos

Publicado por Sito (122 intervenciones) el 27/10/2003 09:44:40
Antes de nada deberias asegurarte de que lenguaje de script de lado servidor(PHP o ASP, por lo general) esta soportado por el servidor en el que se aloja tu web.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tutorial

Publicado por Gustavo Alzate (59 intervenciones) el 28/10/2003 02:32:57
Como no te ayudaron y yo no se solo te recomiendo que vallas a http://www.rinconastur.com/php/ alli encuentras un tutorial muy bueno y la forma de hacer lo que pides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial

Publicado por Sito (122 intervenciones) el 28/10/2003 10:16:09
Ya, el tutorial estaria bien si:

- como dice Mariano, si no sabe PHP o ASP, eso es pan para hoy y hambre para mañana. No todo es tan bonito como copiar y pegar.

- como dice un servidor, si el sitio en el que tiene alojado la web no tiene soporte para scripts de PHP o ASP... lo mas que va a poder hacer con el tutorial es enmarcarlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 28/10/2003 12:43:01
Gracias por ayudarme a solucionar eso. Para empezar Iespana no soporta tecnologia asp y lo que yo tenia era asp, de modo que me he creado una web con Brinkster que dice que lo soporta. ahora meteré el codigo a ver si funciona y si no lo busco en php. Muchas gracias por vuestra ayuda. Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial

Publicado por Sito (122 intervenciones) el 28/10/2003 12:58:02
Si decides optar por PHP quizas de las mejores opciones que tengas sean miarroba.com, ya que soporta PHP4 y MySQL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar